martes, 12 de junio de 2007

Una Hoja en Otoño

Hoy me siento como una hoja en otoño.... cayendo desde la altura, desde el cielo, desde esa copa donde me encontraba y donde me sentía segura y acariciada por los rayos del sol...

Hoy caigo, me deslizo por el aire zigzageando buscando el mejor lugar donde aterrizar "de golpe y porrazo" en la tierra... mientras caigo tengo ganas de regresar a mi arbol, de subir. Me resisto a las leyes de la naturaleza que me obligan a bajar, a caer..... no quiero caer!!!!!! me asusta pensar que llegaré a un final donde ya no se pueda caer más....

Sin embargo, guardo en mi corazón la secreta esperanza que no caeré en terreno infértil.... en el fondo de mi alma sé que pronto debe comenzar una nueva etapa.... el florecimiento de una nueva vida, la llegada de una etapa llena de luz y de vida.... serviré de abono a la madre tierra desde donde brotarán nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.... porque aunque sea una sencilla hoja de otoño sé que la vida es sabia y a todos nos da lo que nos corresponde en el momento que debe ser.... para continuar con el ciclo de la vida y poder CRECER...

No hay comentarios.: